Vlaunch

La mejor plataforma de lanzamiento crypto

Buenos días chicos 🙋

Hoy vengo a presentar un nuevo proyecto que está dando mucho de qué hablar,su nombre es Vlaunch y su criptomoneda se llama VPAD.

🚨No olvidéis que podéis suscribiros a este blog mediante correo electrónico y recibir notificaciones cuando se suban entradas nuevas!!

Para los que os gusta más el vídeo ya lo tenemos desde el canal de Youtube.

Este proyecto tiene una gran influencia mediática ya qué de salida participan en él los youtubers más conocidos del mundo crypto.

Vamos a ver una definición de lo que sería Vlaunch para que os hagáis una idea.

VLaunch es una plataforma de lanzamiento de múltiples cadenas respaldada por los líderes de pensamiento más destacados en el espacio blockchain.VLaunch tiene como objetivo crear valor para el futuro de los proyectos que se lancen desde su plataforma, al involucrar activamente a más de 180 de los principales influencers de la industria se garantiza el éxito y posicionamiento de sus proyectos.

Los interesados en VPAD activos obtendrán lugares exclusivos en asignaciones gratuitas de IDO de los principales proyectos en el futuro.

Plataformas de lanzamiento.

Con el aumento de las tendencias recientes, como las finanzas descentralizadas (DeFi) y las NFT, también hemos visto un aumento significativo en los nuevos proyectos que buscan lanzar productos y servicios impulsados por blockchain. Como parte de sus estrategias de comercialización, casi todas tienen como objetivo lanzar uno o más agregadores de proyectos criptográficos (también conocidos como plataformas de lanzamiento). A través de las plataformas de lanzamiento, la comunidad blockchain puede descubrir nuevos proyectos de criptografía en sus primeras etapas y los proyectos pueden incorporar una comunidad significativa para apoyar y promover su nueva empresa a través de un IDO u oferta descentralizada inicial.

Principales problemas con las plataformas de lanzamiento actuales.

Estos son los problemas que promete solucionar Vlaunch con su plataforma de lanzamiento.

  • Limitación a un ecosistema: la mayoría de las plataformas de lanzamiento existentes están limitadas a un solo ecosistema como Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, Polkadot y otros.
  • Alto costo de participación: participar en un lanzamiento requiere decenas de miles (y a veces cientos de miles) de dólares.
  • Impacto a corto plazo: la mayoría del impacto promocional se desvanece con el lanzamiento de proyectos de seguimiento.
  • Lanzamiento Injusto: aunque quizás sea menos común, es bien sabido que algunas plataformas de lanzamiento usan bots y diferentes tácticas de manipulación para asegurar que la mayoría de las asignaciones ofrecidas terminen bajo su control.
  • Dispersión limitada de tokens: la mayoría de las plataformas de lanzamiento solo permiten, o pueden atraer, a unos pocos cientos de participantes a participar en un IDO, lo que limita el número de participantes y, por lo tanto, los patrocinadores del proyecto.
  • Alto costo de listado: el listado con una plataforma de lanzamiento viene, en la mayoría de los casos, con una tarifa de marketing asociada.
  • Control centralizado: los Launchpads deciden qué proyectos se enumeran, a veces por motivos incorrectos.

Vlaunch actuará de forma distinta a las plataformas multicadena convencionales, podemos destacar las siguientes características.

  • Uno de los principales diferenciadores de VLaunch es que no se limita a una cadena de bloques específica. En cambio, puede respaldar proyectos de una amplia cantidad de redes, centralizando proyectos de la más alta calidad de todas las cadenas en una plataforma de lanzamiento.
  • La primera plataforma de lanzamiento de líderes de opinión: una de las propuestas de valor únicas de VLaunch es que está construida y respaldada por una gama excepcionalmente amplia de líderes de opinión, lo que da como resultado distribuciones más amplias, una exposición de proyectos mucho mejor y un marketing más preciso.
  • Distribución justa: el sistema de distribución de asignación de VLaunch garantiza que el número de seguidores incorporados y participantes de IDO sea lo más grande posible y que los requisitos de participación sean lo más bajos posible. Los ganadores de la asignación serán transparentes para que todos los vean.
  • Distribuciones impulsada por pronóstico: VLaunch presenta mecánicas de pronóstico solo de ganancia que permiten a la comunidad predecir el precio simbólico de un proyecto específico 30 días después del lanzamiento.
  • Sin costo de listado: VLaunch nunca cobrará un costo de listado.
  • Cumple con las regulaciones KYC
  • Listas descentralizadas: VLaunch tiene como objetivo volverse completamente descentralizado, dando el control de todas las mecánicas de la plataforma de lanzamiento a la comunidad, asegurando así el apoyo y la participación continuos.

El token

Vamos a conocer ahora el token,su nombre es VPAD es el token que se convertirá en el elemento vital de la plataforma de lanzamiento.

Esta lanzado sobre la red de ethereum este es su contrato. 0x51fe2e572e97bfeb1d719809d743ec2675924edc.

Ya podéis ver qué aunque hace pocos días que se lanzó la mercado cuenta con casi 20.000 holders entre sus filas.

Primero vamos a enumerar las utilidades que tendrá VPAD dentro de la plataforma.

  • Staking: para participar en las asignaciones, los usuarios deberán apostar tokens VPAD que, según el período de staking, les otorgan un cierto poder VPAD. Las asignaciones se otorgarán de acuerdo con el peso de poder prorrateado de cada participante potencial en comparación con el poder total apostado. Para evitar manipulaciones de último minuto, VPAD Power solo se actualiza una vez cada 24 horas.Los individuos con un poder de VPAD excepcionalmente bajo se fusionarán y recibirán una asignación de acuerdo con el poder acumulado. Luego, la asignación se distribuye según un sistema de lotería.VLaunch compra automáticamente las asignaciones no vendidas y las revende a un costo a los líderes de opinión que se comprometen a crear contenido para el proyecto.Será posible deshacerse antes del final del período de participación, sujeto a una tarifa de plataforma voluntaria, que se almacenará en un contrato inteligente controlado por DAO, para ser utilizado por la comunidad descentralizada en el futuro.Para aumentar la liquidez de los tokens, los tokens de provisión de liquidez (LP) también serán aptos para el juego. Debido al activo de contraparte asociado necesario para crear LP, el aumento de poder será mayor para los apostadores LP.
  • Gobernanza: como parte de nuestro objetivo de ser completamente descentralizados y controlados por la comunidad, VLaunch se moverá gradualmente a un DAO donde la comunidad vota sobre todos y cada uno de los aspectos de la plataforma de lanzamiento.
  • Anti-Sybil: también se requerirá VPAD para proteger la plataforma de los ataques de Sybil en los que los atacantes automatizan un conjunto de acciones, haciéndose pasar por miles o cientos de miles de usuarios reales, lo que les quita las recompensas. Al requerir que cada usuario participante apueste un número relativamente bajo de VPAD, se vuelve económicamente ineficiente intentar atacar el sistema.
  • Ofrecimiento: IDO – VPAD estará disponible como el primer proyecto que se lanzará en VLaunch. No será posible comprar VPAD; en cambio, los miembros de la comunidad recibirán VPAD a cambio de actividades y participación.
  • Colocación privada: disponible solo para inversores estratégicos acreditados. Estos tokens tendrán un período de adquisición prolongado. La mayoría de los ingresos de esta venta se utilizarán para impulsar la liquidez del token.
  • Métricas de token:.Suministro total: 1,000,000,000 VPAD4 . Suministro circulante de TGE: 11,28% (incl. Liquidez y Creador de mercado). Suministro circulante neto de TGE: 5,78% Capitalización de mercado de TGE: $ 3,382,500 (incl. Liquidez y Creador de mercado) Suministro circulante neto de TGE: $ 1,732,500

Cómo habéis podido apreciar Vlaunch tiene muy buena pinta a priori y habrá que estar atentos a todos los proyectos que se lancen desde su plataforma.

En el momento de escribir este post VPAD tiene un valor de mercado de 1,25$

Este es el canal de Youtube donde subimos los vídeos de los mejores proyectos. https://youtube.com/channel/UCRsma2S5nqmLsC8fnmpmYKA

En último lugar os voy a dejar el enlace a la comunidad de telegram de la que formo parte,en esta ayudamos a todos los que quieran entrar al mundo crypto.

Esto va a ser todo en el día de hoy, espero que os guste el proyecto y nos veamos en próximos post.

Muy buenos días 👋👋

Si queréis contribuir con el proyecto mediante donación lo podéis hacer en las siguientes carteras.
Bnb 0x2dda0151802a2F8b81546973B7CD7883848289bf
Dogecoin DBt2BtMJfDz7n4kFeBfTYeYrCg3jewFf1a
BTC 3Cer3snQfb3cHMkNZvX7iGuVoGFrxnzUym
Ada addr1vy0sg43v5txyah2ms5lsdwhh0mj0e2ezs4ww038u0wqt09c59u36u

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: